jueves, 27 de marzo de 2008

Teatro-denuncia en apoyo al Pueblo Saharaui

Teatro-denuncia en apoyo al pueblo Saharaui.

"Si tenemos que ir a la guerra para que el mundo preste atención a las injusticias cometidas contra nuestro pueblo, estamos dispuestas a morir por ello".

En el Sáhara Occidental hay un muro físico que separa y mata lentamente a un pueblo.Pero además de ése, hay un muro de silencio que impide que aquí oigamos sus gritos.Una vez más, las grandes empresas y los gobiernos de las llamadas democracias occidentales son capaces de matar a un pueblo que reclama su derecho a autodeterminarse.

Nosotras, la sociedad civil, tenemos que intervenir. Nuestra dignidad nos convoca hoy a juntarnos para destapar lo que muchos quieren mantener tapado. Otra guerra no puede ser la única alternativa que les dejemos.Nos duele la pasividad con que el mundo camina ante las acciones de sus gobiernos y empresas; que no haya más cuestionamientos sobre el origen de las riquezas que posee nuestra sociedad. Nos duele que beneficios económicos valgan más que las personas, y que los derechos colectivos de los pueblos.Pero no queremos quedarnos en nuestros rincones con la cabeza agachada por la vergüenza, no queremos ser cómplices de la barbarie con nuestro silencio.No vamos a obedecer su prepotencia. NO NOS VAN A CALLAR.

Este sábado 29 romperemos su muro de silencio. Trasladaremos la realidad del pueblo saharaui a las calles de Madrid.

Porque... si no hoy ¿cuándo?

Si no nosotras ¿quién?

SáBADO 29 MARZO, 17´30 h, Pza. España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.