miércoles, 16 de abril de 2008

V Jornadas sobre Cultura Saharaui

Este año las V Jornadas sobre Cultura Saharaui de Alcalá de Henares van a a tener lugar los días 9,10 y 11 de Mayo. El viernes 9 se proyectará en el Salón de actos del Rectorado de la UAH el largometraje "El rumor de la arena". La entrada es gratuita. La proyección de "El rumor de la arena" es una primicia por cortesía de la productora ATILA FILMS Y 7º ARTE, que será distribuida en salas comerciales a partir del 23 de mayo.

A continuación habrá una cena de toda la Federación de asociaciones amigas del pueblo saharaui de Madrid. La cena será a las 22 h en La Esquina Complutense de Alcalá de Henares.

El sábado 10 de Mayo tendrá lugar la ya habitual velada saharaui donde se repartirá té, habrá música, proyección de vídeos y mercadillo. Todos los años se ilustra esta velada con una exposición de fotos diferente, este año la exposición estará compuesta por fotos de los socios.

Por último el domingo 11 de Mayo tendrá lugar en la Capilla de S. Ildefonso el concierto de música coral "Voces por el Sáhara" en el que participarán este año 5 agrupaciones, dos más que el pasado.

No hay comentarios: