viernes, 2 de mayo de 2008

JAVIER BARDEM PRESENTA UNA CAMPAÑA A FAVOR DE LOS SAHARAUIS

¡ÚNETE. YA PUEDES HACERLO CON TU FIRMA!

 

image

Actores, directores... y muchos otros profesionales del cine inician una campaña de apoyo al pueblo saharaui en la que tu también puedes participar.

Javier Bardem,  Fernando Colomo, Rosa Mª Sardá, Carmelo Gomez, Willie Toledo, Fran Perea, Luisa Martín, Dafne Fernandez, Marta Nebot, Alvaro Longoria, y muchos otros se suman a esta campaña cuyo objetivo es promover la recogida de firmas a través de dicha web, para pedirle al Gobierno español que reconozca el status diplomático del Frente Polisario, lo que les permitiría negociar en los foros internacionales con voz propia.

Manifiesto

Los participantes de la 5ª edición del festival del Sahara hemos estado en uno de los campamentos de refugiados saharauis donde se vive un drama humanitario.

La situación empeora año tras año. El proceso de paz está bloqueado y eso afecta especialmente a los más débiles: Mujeres, niños y ancianos. Hay 200.000 personas que fueron españolas abandonadas en el desierto desde hace 33 años.

Es urgente que la ciudadanía ayude a devolver la libertad a el pueblo saharaui. Por eso pedimos al gobierno de España que reconozca el status diplomático del frente polisario.

Hoy se pone en marcha una plataforma de recogida de firmas para conseguir que esto sea posible entre todos.

¡ÚNETE CON TU FIRMA!

http://www.todosconelsahara.com

AÑO INTERNACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL SÁHARA OCCIDENTAL

No hay comentarios: