domingo, 5 de diciembre de 2010

Vuelvo a hacerme cargo del blog, porque creo que todo el mundo tiene que saber lo que está pasando en el Sáhara Occidental, porque esto no ha terminado aunque ya no sea televisivo aunque todo parezca que vuelve a la normalidad, no.

Las cosas siguen mal en los territorios ocupados, después del desmantelamiento del campamentos de Gdeim Izik por Marruecos, nada cambia, se siguen violando los derechos humanos, los derechos del niño. Sigue habiendo torturas, encarcelados, saqueos en casas...

Un amigo que está en los territorios ocupados, en uno de los barrios más conocidos del Aaiún me decía esto esta misma mañana:

"Aquí las cosas muy mal"

"Casi todos mis amigos están heridos"

"Podemos salir de casa pero con atención, está claro que no me voy a sorprender si vienen y me cogen en cualquier momento"

"Los saharauis ya no estudian, mis hermanos no van al colegio"

"La guerra está muy cerca"

Por esto me he animado a volver a utilizar este blog, con la colaboración de todos vosotros, socios y no socios de nuestra asociación. Colgaré todos los artículos que crea interesantes, videos, actos programados... y todo aquello que crea para que se conozca esta lucha injusta.


¡¡¡Un saludo y bienvenidos de nuevo!!!



Mirando hacia la libertad, siempre con una sonrisa ...













No hay comentarios: